El agua de lluvia es un elemento vital para la vida en el planeta Tierra. La misma regula la temperatura, funciona como elemento de riego, enriqueciendo y purificando el terreno y proveyendo de agua a las personas.
En su recorrido, una parte del agua de lluvia es absorbida por el terreno; otra llega a las napas subterráneas y el resto se dirige en busca de las pendientes naturales del terreno, para desaguar en cursos de agua como arroyos, ríos, lagos o el mar.
Las alteraciones que se realizan al medio ambiente por las obras construidas, afectan y modifican el funcionamiento de los ecosistemas. La alteración de la topografía natural del terreno, modifica los cursos de agua provenientes de las precipitaciones, que en la búsqueda de nuevos cursos de desagüe, erosionan a las tierras, provocando inundaciones.
Además, la acción del hombre en arrojar basura a la vía pública, produce que cuando llueve, la mugre sea arrastrada hacia las bocas de tormenta, tapándolas e impidiendo que el agua de lluvia circule libremente por los conductos pluviales, ocasionando inundaciones en algunas zonas de nuestra ciudad.
Si necesita desagotar su vivienda por inundaciones, llámenos a la brevedad.
Atendemos urgencias en destapaciones las 24 horas.
Nos dedicamos exclusivamente a destapaciones. Tenemos siempre disponibilidad para resolver a la brevedad los problemas de cada uno de nuestros clientes, en el mismo día que lo soliciten.
Atendemos particulares, viviendas, edificios, administradoras, aseguradoras, pymes, fábricas, industrias, galpones, escuelas, estacionamientos, comercios, locales gastronómicos, etc.
Trabajamos en todo Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur, abarcando toda la Zona Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.