Las bombas son dispositivos esenciales en los sistemas de agua, ya que nos proporcionan la presión necesaria para llevar a cabo las tareas cotidianas en el hogar, el comercio y en la industria.
Existen de muchos tipos: están las bombas centrífugas, que se utilizan para transportar grandes caudales de agua. Es habitual verlas en los hogares y en el campo, ya que se las necesita para extraer agua de pozo; Otro tipo de bombas son las periféricas. Éstas se utilizan en estructuras en las que se requiere que el agua se eleve a más de 30 metros de altura; Por otro lado, están las bombas sumergibles que, como su nombre lo dice, se instalan bajo la superficie y son muy utilizadas en construcciones donde se realizan perforaciones y se extrae agua de las napas subterráneas.
En DESA DESTAPACIONES instalamos sistemas de bombeos para que puedas drenar, extraer, trasladar e incrementar la presión de tus edilicios.
Atendemos urgencias en destapaciones las 24 horas.
Nos dedicamos exclusivamente a destapaciones. Tenemos siempre disponibilidad para resolver a la brevedad los problemas de cada uno de nuestros clientes, en el mismo día que lo soliciten.
Atendemos particulares, viviendas, edificios, administradoras, aseguradoras, pymes, fábricas, industrias, galpones, escuelas, estacionamientos, comercios, locales gastronómicos, etc.
Trabajamos en todo Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur, abarcando toda la Zona Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.