El sistema de cloacas está diseñado para tomar los líquidos residuales que se generan en las viviendas y transportarlos hacia la planta de tratamiento. Antes de ingresar a las cloacas, estos líquidos deben pasar por la cámara cloacal, la cual se encuentra construida en cada casa. Esta separa los sólidos de los líquidos, permitiendo que los últimos fluyan libremente hacia las cloacas.
Uno de los problemas que suele ocurrir es que se tapen las cloacas en la unión de la salida de las casas y el sistema de cañerías, produciendo que las aguas no pasen y retornen hacia el interior de la vivienda. Cuando esto ocurre, lo mejor es contáctese con nosotros.
Atendemos urgencias en destapaciones las 24 horas.
Nos dedicamos exclusivamente a destapaciones. Tenemos siempre disponibilidad para resolver a la brevedad los problemas de cada uno de nuestros clientes, en el mismo día que lo soliciten.
Atendemos particulares, viviendas, edificios, administradoras, aseguradoras, pymes, fábricas, industrias, galpones, escuelas, estacionamientos, comercios, locales gastronómicos, etc.
Trabajamos en todo Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur, abarcando toda la Zona Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.