Por más que mantengamos los buenos hábitos de limpieza y el correcto cuidado de nuestras cañerías, el tiempo pasa y la vida útil de las mismas culmina. La mayoría de las viviendas de Buenos Aires tiene más de 50 años de antigüedad; Esto representa un problema, ya que las cañerías serían de plomo y podría ser muy peligroso para su salud y la de su familia. Además de que no cumpliría con las normativas vigentesen seguridad.
Si va a renovar el baño o la cocina, destine una parte de su presupuesto en actualizar las instalaciones de agua. Mataría dos pájaros de un tiro al romper una sola vez las paredes del ambiente a remodelar. La tranquilidad de saber que su remodelación no se verá afectada por problemas futuros en las tuberías a causa de la vieja instalación, no tiene precio.
En DESA DESTAPACIONES realizamos instalaciones de agua con tuberías de polipropileno mediante el método de termofusión para soldar las piezas y realizar un trabajo eficaz, duradero y económico.
Atendemos urgencias en destapaciones las 24 horas.
Nos dedicamos exclusivamente a destapaciones. Tenemos siempre disponibilidad para resolver a la brevedad los problemas de cada uno de nuestros clientes, en el mismo día que lo soliciten.
Atendemos particulares, viviendas, edificios, administradoras, aseguradoras, pymes, fábricas, industrias, galpones, escuelas, estacionamientos, comercios, locales gastronómicos, etc.
Trabajamos en todo Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur, abarcando toda la Zona Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.