La grasera (receptáculo que se encuentra intercalado en la cañería, entre labacha de cocina y el desagüe), tiene la función de retener el flujo de las grasas de las aguas residuales, mediante la utilización de paneles que separan las cámaras de los residuos sólidos, los aceites y las aguas blancas. De esta forma, se evita la obstrucción del drenaje y la contaminación ambiental en ríos y arroyos.
Es importante prevenir que los restos de comida no se escurran por el resumidero de la pileta; Esta prevención evitará que la grasera se tape y, a su vez, extenderá el período de mantenimiento de las cañerías.
En DESA DESTAPACIONES limpiamos sus graseras quitando todos los residuos alojados en el receptáculo, para luego continuar con la limpieza en las paredes de la cañería.
Recomendamos a los comercios gastronómicos realizar un mantenimiento semanal o quincenal de sus graseras a fin de evitar los malos olores en sus recintos.
Atendemos urgencias en destapaciones las 24 horas.
Nos dedicamos exclusivamente a destapaciones. Tenemos siempre disponibilidad para resolver a la brevedad los problemas de cada uno de nuestros clientes, en el mismo día que lo soliciten.
Atendemos particulares, viviendas, edificios, administradoras, aseguradoras, pymes, fábricas, industrias, galpones, escuelas, estacionamientos, comercios, locales gastronómicos, etc.
Trabajamos en todo Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur, abarcando toda la Zona Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.