Con el paso del tiempo, las fachadas de las casas y de los edificios se van ensuciado a causa de la contaminación ambiental. El factor climático también contribuye al deterioro de las superficies exteriores; La exposición solar y las altas temperaturas van degradando progresivamente las cualidades protectoras de las pinturas, ocasionando que las paredes externas vayan perdiendo paulatinamente su aspecto limpio y nuevo.
Si está pensando en renovar el frente de su casa o quiere darle un rejuvenecimiento a su fachada, en DESA DESTAPACIONES limpiamos a profundidad con el sistema de agua a presión para eliminar la capa de suciedad, el moho y el verdín, y así poder darle un mejor aspecto a su hogar.
Atendemos urgencias en destapaciones las 24 horas.
Nos dedicamos exclusivamente a destapaciones. Tenemos siempre disponibilidad para resolver a la brevedad los problemas de cada uno de nuestros clientes, en el mismo día que lo soliciten.
Atendemos particulares, viviendas, edificios, administradoras, aseguradoras, pymes, fábricas, industrias, galpones, escuelas, estacionamientos, comercios, locales gastronómicos, etc.
Trabajamos en todo Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur, abarcando toda la Zona Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.