Uno de los problemas domésticos que más dolor de cabeza nos trae es cuando se tapa el inodoro. Generalmente, este se tapa luego de usarlo.
Si tirando la descarga del inodoro sube el nivel del agua en el resumidero del piso, entonces la cloaca está tapada en el tramo principal o la salida a la calle. Por otro lado, si tirando la descarga del inodoro, sube el agua dentro del inodoro hasta el borde, pero no sube en la rejilla del resumidero del piso, es muy probable que exista una obstrucción dentro del inodoro.
El sistema de cloacas sólo debe recibir los líquidos provenientes de artefactos sanitarios. Evite tirar cabellos, grandes bollos de papel, toallitas femeninas, pañales o algodones. Tampoco tire telas ni arroje sustancias químicas como pintura o disolventes.
Cuando las cañerías se tapan, es preciso actuar con rapidez, por eso, y en el momento que sea necesario, contáctese con nosotros.
Atendemos urgencias en destapaciones las 24 horas.
Nos dedicamos exclusivamente a destapaciones. Tenemos siempre disponibilidad para resolver a la brevedad los problemas de cada uno de nuestros clientes, en el mismo día que lo soliciten.
Atendemos particulares, viviendas, edificios, administradoras, aseguradoras, pymes, fábricas, industrias, galpones, escuelas, estacionamientos, comercios, locales gastronómicos, etc.
Trabajamos en todo Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur, abarcando toda la Zona Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.