Uno de los problemas a los que nos enfrentamos cuando se tapan las cañerías del baño es la presencia de pelos acumulados con el tiempo.
Un error común para disolver el cabello atascado en el resumidero del baño es verter limpiadores químicos agresivos por las cañerías. Esto es un problema porque generalmente no funcionan, además, dañan las cañerías y llena la habitación de químicos tóxicos.
No es recomendable tratar de resolver el problema por medios propios. EN DESA DESTAPACIONES contamos con equipos especiales para realizar esta tarea, evitando la contaminación en su vivienda.
Atendemos urgencias en destapaciones las 24 horas.
Nos dedicamos exclusivamente a destapaciones. Tenemos siempre disponibilidad para resolver a la brevedad los problemas de cada uno de nuestros clientes, en el mismo día que lo soliciten.
Atendemos particulares, viviendas, edificios, administradoras, aseguradoras, pymes, fábricas, industrias, galpones, escuelas, estacionamientos, comercios, locales gastronómicos, etc.
Trabajamos en todo Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur, abarcando toda la Zona Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.