En nuestra cotidianeidad hacemos uso del agua para bañarnos, para lavar los platos, para despedir los residuos del inodoro, del lavadero, de la bañera, etc.
Estos caños son los más usados en los hogares y, por ende, los que se tapan con mayor frecuencia, porque es por allí por donde pasan los desechos orgánicos y otros tipos de materiales que eliminamos diariamente y que impiden que los líquidos fluyan normalmente.
Cuando algún conducto se tapa, ya sea de la cocina o del baño, y las aguas residuales no pueden ser evacuadas hacia las cloacas, es preciso actuar con rapidez, por eso, y en el momento que sea necesario, contáctese con nosotros.
Atendemos urgencias en destapaciones las 24 horas.
Nos dedicamos exclusivamente a destapaciones. Tenemos siempre disponibilidad para resolver a la brevedad los problemas de cada uno de nuestros clientes, en el mismo día que lo soliciten.
Atendemos particulares, viviendas, edificios, administradoras, aseguradoras, pymes, fábricas, industrias, galpones, escuelas, estacionamientos, comercios, locales gastronómicos, etc.
Trabajamos en todo Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur, abarcando toda la Zona Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.