Los pisos exteriores son las superficies más castigadas a causa de los agentes contaminantes que se encuentran en el aire, y por los transeúntes que tienen malos hábitos y no colaboran en no arrojar chicles, colillas de cigarrillos y otros tipos de residuos grasos que quedan adheridos en las baldosas.
El baldeo tradicional remueve las impurezas superficiales como el polvo y la suciedad fresca, pero no elimina aquellas partículas que se fueron depositando con anterioridad, quedando adheridas en los suelos y ocasionando que -con el paso del tiempo- se oscurezcan sus pisos.
Para devolverle el color original a su vereda, es necesario recurrir a equipos con potencia que permitan remover a base de chorro de agua a presión, la capa de suciedad más profunda.
En DESA DESATAPACIONES le devolvemos la vida a las lajas de su piscina y los pisos exteriores de su casa, comercio o industria.
Atendemos urgencias en destapaciones las 24 horas.
Nos dedicamos exclusivamente a destapaciones. Tenemos siempre disponibilidad para resolver a la brevedad los problemas de cada uno de nuestros clientes, en el mismo día que lo soliciten.
Atendemos particulares, viviendas, edificios, administradoras, aseguradoras, pymes, fábricas, industrias, galpones, escuelas, estacionamientos, comercios, locales gastronómicos, etc.
Trabajamos en todo Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur, abarcando toda la Zona Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.